Boton de office:
*Da ayuda en la creacion,apertura, el ahorro,la impresion, la vista previa y muchas otras funciones relcionadas con la creacion de documentos.
Barra de herramientas de acceso rapido:
*Te permite hacer clic en la mayoria de los comandos utilizados con frecuencia como "undo","repetir","guardar".
Barra de titulo:*Da ayuda en la creacion,apertura, el ahorro,la impresion, la vista previa y muchas otras funciones relcionadas con la creacion de documentos.
Barra de herramientas de acceso rapido:
*Te permite hacer clic en la mayoria de los comandos utilizados con frecuencia como "undo","repetir","guardar".
*El nombre del programa, nombre del usuario y documento en el que se está trabajando.
Barra de opciones:
*Contiene las herramientas de Word, agrupados en grupos de herramientas con botones de acceso directo.
Barras de desplazamiento:
*Permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos.
Barra de estado:
*Nos muestra la página en que nos encontramos. También el idioma y los botones de visualización del documento.
Vistas de documentacion:
*En ella vamos a poder ver el documento tal y como aparecerán posteriormente al ser impreso.
Zoom:
*Nos facilita y agiliza el acceso al zoom a través de la barra inferior de su ventana principal. En ella contamos con un dispositivo para la activación del zoom, modificando el porcentaje del mismo, a través de movimientos realizados con el puntero del ratón, de la pequeña barra de desplazamiento con la que podemos contar para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario